Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política cookies   |   cerrar

PRODUCT DESIGN ENGINEERING

El objetivo de the RoBoT design es ofrecer asesoramiento global en el diseño y desarrollo de productos. Su enfoque parte de su capacidad de emprender proyectos con un alto componente tecnológico global. Para nosotros es fundamental la integración en la cadena de valor de nuestros clientes, tanto desde el punto de vista de desarrollo de producto como en el enfoque comercial. Creemos que la mejor forma de aportar valor es orientarnos con su estrategia y sus resultados.

Empresa

The RoBoT Design nace de los fundadores de Roviras y Torrente Industrial Design (1997), Pau Roviras y Carlos Torrente junto a la colaboración de Urbs Disseny i Comunicació, empresa de diseño gráfico, fundada por Marc Barnola en 2002.

Con años de experiencia en la profesión y tras haber trabajado en diferentes sectores directamente relacionados con producto, nace una nueva manera de entender el diseño que corresponde mucho más a las necesidades del mundo de hoy.

El diseño de The Robot Design explora en la búsqueda de un auténtico servicio global en el campo del diseño industrial, el desarrollo global de producto y de la comunicación dentro de múltiples sectores.

Premios

awards

Con una larga presencia en el mundo de los negocios, nuestros proyectos han sido reconocidos por diferentes premios y selecciones oficiales tales como ADI FAD e InteriHotel en Barcelona, Design Plus, BUNDESREPUBLIC Design Y RED DOT en Alemania, así como el GooD Design y GOLD ADEX en EEUU

Partners